Quienes Somos

Miquel Barceló
La Dynamique de l´inasechement, 2012
El mercado internacional del arte tiene una estructura compleja, por lo que es necesario conocer su funcionamiento para poder solucionar con éxito situaciones en las que a menudo surgen conflictos de interés, gastos imprevistos y nuevas oportunidades. Callia Art nace en Madrid, en 2007, como respuesta a la necesidad de asesoramiento independiente del coleccionista de obras de arte.

Equipo humano

Una de las claves del funcionamiento de Callia Art es el hecho de estar formado por un equipo pequeño, que se completa de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Cada gestión es un proyecto nuevo en el que se optimiza la inversión. De este modo, los expertos utilizados en cada caso son los más adecuados y el coste de las gestiones se minimiza.

El equipo de Callia Art se desplaza a las principales ferias de arte internacionales cada año (TEFAF, Art Basel, Frieze y FIAC), lo que le permite estar al corriente de las tendencias, ventas privadas, mercado de subastas y mantener el contacto continuo con los expertos principales en cada área, así como actualizar su formación y conocimientos continuamente.

Carmen Reviriego

SOCIA FUNDADORA

Carmen Reviriego es asesora de grandes patrimonios desde hace más de 25 años. En 2007 funda su propia compañía Callia. Transcend through art– con presencia internacional – para asesorar en el coleccionismo en arte desde una perspectiva artística, social y económica, proyecto que es reconocido a nivel nacional por su aportación a la innovación empresarial.

Entre otros reconocimientos ha sido galardonada por el Consejo Empresarial de Alianza por Iberoamérica con el premio “Mujer Iberoamericana 2019”, y reconocida por el Instituto de Empresa, ESADE y la Asociación de Mujeres Empresarias de España como una de las ejecutivas más relevantes del país.

Presidenta de la Fundación Callia, impulsora de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, una iniciativa que congrega a los principales líderes empresariales en torno al compromiso social con el arte.

Es miembro del Comité Cultural para temas de arte del Queen Sofia Spanish Institute en NY. Columnista de la revista FORBES Internacional con quien publica regularmente conversaciones con grandes coleccionistas y mecenas; colaboradora de televisión y radio en Grupo Formula, México.

Carmen Reviriego es, además, autora de tres libros de referencia en ámbitos divulgativos y universitarios: “La Suerte de Dar”, “El Laberinto del Arte” y “De viaje por la Ruta del Arte”.