nosotros-hero
FOTO CARMEN HD RECORTADA
CARMEN REVIRIEGO
SOCIA FUNDADORA

Carmen Reviriego es Presidente de Callia, firma independiente que trabaja en España y Latinoamérica especializada en el asesoramiento en arte desde una perspectiva no sólo artística, sino también social y económica. Por este proyecto recibió en 2008 el Premio Nacional a la Innovación Empresarial.
Su trayectoria se ha desarrollado fundamentalmente en el entorno de clientes privados en compañías multinacionales. Estudió Arte en Sotheby´s Institute of Art; Marketing en ESIC&Business School y la Florida Atlantic Universiry; Negocios en IESE Universidad de Navarra; y Finanzas en la Universidad Politécnica de Madrid.

 

En 2007 fue elegida como una de las directivas de mayor relevancia por IE Business School, ESADE Business School y la Asociación de Mujeres Empresarias de España. En 2010 fue seleccionada junto con otras 25 altas directivas para coprotagonizar el libro 1058 preguntas a mujeres de éxito. Es autora de Planeta México con quien ha publicado La suerte de dar”, cuyos derechos ha donado a la ONG Proyecto Hombre, El laberinto del arte y De viaje por la ruta del arte. Es conferencista habitual en temas de Mecenazgo y coleccionismo en foros de Wealth Management Internacionales

Artífice y promotora de dos iniciativas sociales en el ámbito de la filantropía y el mecenazgo en arte: “La suerte de dar” y los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo” , es miembro del Consejo Editorial de Forbes Life Latam.