nosotros-hero
Foto-Carmen-CV-rec
CARMEN REVIRIEGO
SOCIA FUNDADORA

Carmen Reviriego es socia fundadora de Callia, empresa que trabaja en España y Latinoamérica y que se dedica al asesoramiento en arte desde una perspectiva artística y social. Proyecto por el que recibió en 2007 un reconocimiento nacional a la innovación empresarial y fue elegida por el Instituto de Empresa, ESADE, y la Asociación de Mujeres Empresarias de España como una de las directivas más relevantes del país.

 

Carmen Reviriego es, además, presidente de Fundacion Callia e impulsora de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo y La Suerte de Dar, dos iniciativas que congregan a los grandes líderes empresariales y principales instituciones iberoamericanas en torno al compromiso social con el arte.

 

Es autora de cuatro libros relacionados con la filantropía y el mecenazgo en arte editados por el Grupo Planeta y que ya forman parte de la literatura recomendada de varias de las universidades de arte más prestigiosas de América Latina. Carmen, es también autora de la revista FORBES, con quien publica regularmente conversaciones con grades mecenas. Además, es unas de las 25 directivas que protagonizan el libro “1858 preguntas a mujeres de éxito”.

 

Asimismo, es miembro del Comité Cultural Queen Sofia Spanish Institute y del Consejo Editorial de Forbes Life América Latina para temas de arte.

 

Durante los últimos 20 años ha trabajado en asesoramiento a grandes patrimonios. Estudió Marketing en ESIC & Business School y la Florida Atlantic University; Negocios en IESE Universidad de Navarra; Finanzas en la Universidad Politécnica de Madrid y Arte en Sotheby´s Institute of Art.